fbpx

El nuevo filtro de TikTok que vuelve locos a los gatos

TikTok se esta convirtiendo en toda una sensación para miles de usuarios, especialmente a los dueños de gatos, que por su ilusión óptica esta volviendo locos a nuestros amigos felinos.

Según la publicación realizada en laverdadnoticias.com  la aplicación TikTok está trolleando a los gatos. Pero, realmente… ¿qué es TikTok? En esta app podemos ver y crear vídeos cortos que pueden ir desde los 15 segundos hasta un minuto.

Incluye todos los elementos visuales ya característicos de este tipo de desarrollos digitales, como filtros que cambian desde el color o la iluminación hasta efectos especiales que pueden multiplicar tu cara, ponerte de cabeza, cambiar tu color de cabello o integrar efectos a tu voz para sonar como un monstruo o una ardilla, por solo mencionar algunos ejemplos.

Te puede interesar: https://amolosgatos.com/pueden-los-gatos-llegar-a-sentir-celos

Pero hace unos días se han estado compartiendo historias en dicha aplicación donde los dueños de gatos se graban junto a sus amigos felinos, y es que salió un nuevo filtro donde colocas tu cara al centro de la pantalla y ésta te pone una cara de gato, pero eso no a sido lo chistoso, lo mejor viene después cuando el gato observa la pantalla y ve te has convertido ten un mínimo.

Tiktok la nueva app que esta volviendo locos a los gatos, mira sus reacciones

Las sorprendentes y chistosas reacciones de los mininos se viralizaron rápidamente en redes sociales pero sobre todo la cara que pone.

Te invitamos a ver el vídeo

Aquí te dejamos un vídeo donde podrás observar las reacciones de los gatos que se hicieron viral después de un par de días, si tú tienes un gato y ya cuentas con la app que esperas para trollear a tu minino.

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *