fbpx

4 Lecciones que debemos aprender del michi para vivir mejor

Los michis están aquí para sorprendernos, pero también para enseñarnos valiosas lecciones que nos ayudarán a vivir mejor…

1. Mantén la calma y relájate

Si te pasas la vida pensando y haciendo o haciendo y pensando, ¡es como no vivir! pero ¿Por qué no paras, te relajas y observas lo que te rodea? El mundo sigue girando sin tus angustias y preocupaciones.

Observa a la distancia, desde el lugar más alto de tu casa. ¡Sigue el ejemplo de tu michito!

Foto: Unsplash.com

2. Todo puede ser un juego

El juego es un experimento continuo, pone a prueba tus cinco sentidos y nos permite descubrir cosas nuevas sobre nosotros mismo y el mundo. No te conformes con tus pasatiempos de siempre.

Busca nuevos juegos o transforma en juego tus hábitos. ¡No estás loco!, los locos son quienes creen que el juego termina en la edad adulta. ¡Juega y diviértete como lo hace nuestro minino!

Foto: Unsplash.com

Nuestros gatos pueden quedarse horas inmóviles frente a la madriguera de un ratón. No existe ningún reloj, ni de pared ni interior cuando está en juego un objetivo tan importante.

3. No abandones tu curiosidad

¿Qué se esconde detrás de la puerta? ¿Qué verás si subes al punto más alto de la casa? No abandones nunca la curiosidad, la vida te seguirá dando día tras día sorpresas pequeñas o sensacionales. ¡Nuestro michi es todo un maestro de la curiosidad! ¡APRENDE DE EL!

Foto: Unsplash.com

4. Recuerda DOMINGO es un día de descanso

¡Si es domingo descansa!, borra de tu mente la palabra “el deber” de este día, deja que la mente se vacíe… Y sobre todo no pienses que mañana vuelve a ser lunes.

Mañana es mañana, y ahora es ahora. ¡Vivamos nuestro día a día como lo hace nuestro michi!

Foto: Unsplash.com

Fuente: clarin.com

Te puede interesar:

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *