5 Tips para sacarle una buena foto a tu gato

Si alguna vez has querido fotografiar a tu gato y nos sabes cómo hacerlo, hoy te explicamos algunos consejos de como sacarle una buena foto a tu gato.

Los gatos suelen ser un poco difíciles, pueden ser un verdadero desafío para hacerlos posar pero con el tiempo suficiente, paciencia y creatividad, puedes crear algunas fotos de gatos muy interesantes sin necesidad de adquirir más equipo del que ya tienes en tu hogar.

Aquí te dejamos 5 tips para sacarle una buena foto a tu gato

Fotografíalo al aire libre durante la mañana o por la tarde: Esos son los momentos en los que la luz es la mejor y no tendrás que preocuparte por el uso de un flash.

La mayoría de los fotógrafos de mascotas profesionales recomiendan fotografiar a los gatos en el patio trasero sí no hay ninguna posibilidad de que se escape. Debemos preparar todo como juguetes y otros accesorios para ayudar con las tomas.

Pedir a alguien que te ayude a manejar a tu gato: Necesitamos delicadeza, pero nuestras manos están ocupadas tomando las fotos. Alguien que se ocupe del gato hace que todo sea mucho más fácil.

Podemos hacer que esta persona haga algún tipo de juego mientras que nos permite tomar las fotos.

Sorprende a tu gato en acción: Puedes utilizar un hilo o similar para lograr fotos del gato saltando, y otros tipos de juguetes para lograr fotos más simpáticas.

Estar al nivel del gato: Hay algo que queda mucho mejor que es acercarse y ponerse al mismo nivel que el gato. Es exactamente lo mismo que al fotografiar bebés y niños pequeños.

Tienes que entrar en su pequeño mundo y mostrar las cosas desde su perspectiva.

5-Tips-para-sacarle-una-buena-foto-a-tu-gato-1
Foto: Depositphotos.com

¿Y los gatos negros?: son todo un reto un elemento clave en la captura de la expresión de los gatos negros es enfocar directamente sus ojos.

Es muy importante seleccionar una buena iluminación que haga resaltar la forma del gato, pero evitando que se vea muy oscuro, muy blanco o que no se vea natural. Aunque no lo parezca esto puede ser bastante difícil de conseguir.

Fuente: clubdefotografia.net

Temas que te pueden interesar:

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *