9 Razones por las que tu gato esta feliz cuando llegas a casa.

A pesar de que tu gato no puede hablarte y decirte cuanto te ama, cuanto te extraña cada vez que sales de casa. Aquí te mostramos algunas razones por las cuales notaras que tu gato esta feliz de verte al final del día.. o cuando estas de regreso en casa.

1. Ellos están listos para mirar a algo más, aparte de la pared.

Por alguna razón a los gatos les gusta mucho observar paredes, y pueden pasar largo tiempo en determinado lugar.

2. Están cansados de dormir.

¿Podría ser esto cierto? al parecer si. Cuando no están en la pared, probablemente están gastando una considerable cantidad de tiempo durmiendo. Incluso los gatos se cansan de dormir.

Foto: pixabay.com

3. Les gusta frotar su olor en nosotros.

Si hemos estado fuera de casa, sin duda diversos olores extraños estarán penetrados en nuestras ropas. Nuestros gatos no quieren oler como el sillón de un auto o la copia de la máquina de oficina.

De ninguna manera. Quieren recuperar a su amo frotando su cuerpo preferentemente moviendose dentro y fuera de nuestras piernas mientras estamos caminando.

4. Haciendo la comida para nosotros mismos.

A los gatos les encanta ver como nos movemos por la cocina. Hay una posibilidad de que la bolsa de tortillas suene como golosinas. Y entonces ellos se vuelven locos.

5. Recuperamos un juguete que han impulsado bajo un mueble.

Cuando notes que tu gato mete su patita debajo de algún mueble es porque necesita que le alcances su juguete que ha dejado correr por debajo de este mismo.

Foto: pixabay.com

6. Puede ser que tengas que ir al baño.

¿Qué pasa con los gatos y los baños?  Será mejor que nunca cierres la puerta, porque tendrás una serenata de maullidos y patitas golpeando la puerta.

7. Les gusta que les des su tiempo

Los gatos siempre buscan la oportunidad para poder pararse encima de ti. te seguirán hasta que finalmente reclamen su espacio. Consejo: siempre asegúrate de ir al baño antes de que se establezca el «Tiempo de tu gato».

8. Puede ser que coman.

No importa la hora del día, cuando entramos en la casa, para ellos es la hora de comer. Especialmente si andamos en la cocina, sobretodo si abrimos un gabinete donde esta su comida o premios.

9.  Nos extrañan.

Es verdad seguro que quieren premios, comida, juguetes… pero dejando a un lado estas cosas materiales, ellos nos extrañan. Y nosotros también los extrañamos.

Foto: depostiphotos.com

Fuente: catchannel.com

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *