fbpx

10 Curiosos hábitos que tenemos los amantes de gatos

Los que tenemos un michi sabemos muy bien que los felinos pueden hacer que lleguemos a tener algunos curiosos y hasta vergonzosos hábitos. Por esta razón te compartimos 10 Curiosos hábitos que tenemos los amantes de gatos .

Nuestros michis son curiosos animales que pueden ganarse el cariño de cualquiera en cuestión de segundos, por eso muchas personas a la hora de elegir un mascota para tener en casa optan por un gato.

Hábitos que tenemos los amantes de gatos

1. Llamar a nuestro gato «hijo» o «bebé», por ejemplo, cuando le decimos a nuestro esposo o pareja «mi amor», ¿le diste comida al bebé?

2. Conversar con nuestro michi cada vez que escuchamos su maullido. Habla con él, escucha su mensaje y responde con cariño a su llamado.

3. Darle, aparte de su nombre, varios apodos como «gordo», «miau miau» o «minino».

4. Comprarle regalos de cumpleaños y navidad. En las tiendas de mascotas o pet shops encontraremos una gran cantidad de ideas para elegir.

5. Una vez más responder a los maullidos con una conversación.

6. Romper en llanto ante cualquier historia de rescate de michis. No puedes dejar de sentirte identificado con lo relacionado a los mininos.

7. Es una prioridad ayudar a los refugios de michis de la calle. En la actualidad existen muchas instituciones a la cual apoyar.

8. Constantemente entramos en debates con personas que dicen que no les gustan los gatos. defiendes a los felinos a capa y espada.

9. En nuestro celular, tenemos más foto de nuestro michi que nuestras. hasta incluso le creamos su propia cuenta de facebook o instagram.

10. Es una lucha contante el no adoptar otro michi más. Recordemos adoptar es un acto muy noble, y que un animal agradece toda su vida.

¿Con cual te identificas?

Lee también:

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *