fbpx

Amor de gata: La romántica película animada que llego a Netflix

Amor de gata es la nueva película de animación japonesa, que fue estrenada el 18 de junio de 2020 y producida por el Studio Colorido en la plataforma de NETFLIX.

Una trama que mezcla realidad y fantasía y por supuesto ¡gatos!, donde llegaremos a presenciar una de las historias de amor más tiernas. Y si eres un verdadero #Catlover estamos seguros que te encantara

Amor de gata
Foto de referencia: otakupt.com

Amor de gata nos muestra a una chica extrovertida llamada «Miyo» que hace lo imposible para enamorar al amor de su vida.

«Miyo» descubre que tiene más posibilidades de acercarse a su verdadero amor cuando se transforma en una hermosa gata (gracias a una máscara mágica) y así poder ronronear cerca de sus mejillas.

Pero sin saber que su constante transformación y su deseo de estar junto al chico que ama tiene un precio: podría acabar convertida en gata de verdad.

Amor de gata relata una bella historia de amor entre dos adolescentes, que llegan a encontrarse solo cuando se muestran, tal y como son para desarrollar un vínculo verdadero entre ellos.

Te puede interesar:

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *