fbpx

5 Curiosidades que compartimos los humanos con la personalidad de los michis

la personalidad de los michis es muy peculiar y nos enseñan muchas cosas en nuestro diario vivir que sin darnos cuenta adoptamos ciertos comportamientos que nos hacen tener mucho en común

5 Curiosidades que compartimos con la personalidad de los michis

1. Limpieza constante.

Se dice que nuestros felinos se preocupan mucho por su higiene. Incluso cuando se enferman y dejan de acicalarse, pueden perder su deseo de vivir únicamente por el hecho de sentirse sucios.

Además, su rutina de aseo siempre está presente. Como humanos, compartimos estas y las relacionamos directamente a una vida saludable.

la personalidad de los michis
Foto:pixabay.com

2. Instinto curioso.

Nuestros michis son animales curiosos por naturaleza; En el caso del hombre, ese instinto le ha orillado a desarrollar importantes descubrimientos e inventos que facilitan nuestras vidas.

Además, nos ha ayudado a conocer sobre muchos aspectos que quizás antes no lográbamos explicar.

3. Tiempo para descansar.

Nuestros felinos siempre encuentran un momento para relajarse, ya sea viendo pasar a la gente a través de la ventana o recostados en una superficie acolchonada para disfrutar del sol.

Los humanos también buscamos ese tiempo de esparcimiento y podemos aprovechar para poner nuestra música favorita, mientras ellos escuchan su ronroneo.

la personalidad de los michis
Foto:pixabay.com

4. Huella única.

Los humanos tenemos huellas dactilares únicas que nos ayudan a identificarnos y realizar trámites incluso lo utilizamos para desbloquear nuestro celular.

Para nuestros michis, esa huella equivale al cojín de la nariz. ¡No hay dos gatos con la misma forma!

5. Un buen descanso.

Una buena calidad de sueño siempre ayuda a un gran desempeño en el trabajo y en nuestras actividades diarias. Los michis duermen entre 16 y 18 horas antes de hacer sus actividades cotidianas como: jugar, brincar, curiosear, etc.

la personalidad de los michis
Foto:pixabay.com

Cuéntanos ¿Qué nivel de personalidad tienes tú parecida a tu felino?

Fuente: codigosanluis.com / eitmedia.mx

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *