fbpx

4 ventajas al adoptar un gato anciano

Darle la oportunidad a un michi de vivir en un hogar lleno de amor es algo realmente maravilloso. La triste realidad es que la mayoría de las personas elige un cachorro, sin embargo adoptar un gato anciano es más que beneficioso. ¡Y lo es tanto para él como para ti!

Foto: pixabay.com

Ventajas de adoptar un gato anciano:

1. Son ideales para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que los gatitos pequeños necesitan cuidados, atención y no pueden estar mucho tiempo solos.

2. Los gatos mayores son siempre agradecidos por una segunda oportunidad en un hogar lleno de amor. Te agradecerá eternamente por estar en el interior, cálido y bien alimentado.

Foto: pixabay.com

3. Una de las mayores ventajas de tener un gato adulto es que ya está acostumbrado a la vida en una casa. Los gatos senior ya no necesitan averiguar dónde está el límite y suelen asumir las normas con rapidez.

Foto: pixabay.com

4. Un gato mayor es una excelente opción para un anciano ya que favorecen los pensamientos positivos y mejoran las condiciones de salud (son estupendos niveladores de la tensión arterial).


Pensemos en adoptar un gato anciano, una vez adaptado a nuestro hogar y a nuestras costumbres, recuperarán la confianza y nos recompensarán con la más bella e intensa de las compañías.

Fuente: tumascota.info

Te puede interesar

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *