fbpx

¿Cuál es el origen de los memes de Karen y el gato?

Por internet rondan ciento de memes de un gato que le reclama a su humana «Karen» por todo lo que pasa en su vida. Estos memes se han vuelto virales por la comunidad gatuna pero, ¿de dónde sale Karen? ¿Quiés es Karen?

Foto: memesrandom.com

Según una nota publicada por wamiz.mx “una Karen” es un estereotipo utilizado en la cultura popular en E.U y es usado para señalar a una mujer que se queja del servicio a cliente.

Otros, como el portal Know your meme dicen que el origen de los memes Karen y los gatos podrá haberse generado gracias a la pelicula “Chicas pesadas”, por el famoso diálogo: “Oh por Dios, Karen, no le preguntas a la gente por qué es blanca”

«Oh por Dios, Karen, no le preguntas a la gente por qué es blanca»

Otroa idea es la posibilidad que a los cat lovers se les denomine «Karen» porla serie animada Bob Esponja, pues su personaje llamado Karen, la robot esposa de Plankton, quién recibe ordenes todo el día.

Karen, Robot en Bob Esponja https://spongebob.fandom.com/

Esto último puede tener sentido, ser la robot Karen ya que literalmente eso somos para nuestros felinos

Muchas son las teorias, aunque q ciencia cierta no sabemos cual es el origen de que todos seamos «Karen» para nuestos muchis, lo que si sabemos es que estos memes nos divierten y nos hacen sentir identificados!

Fuente: wamiz.mx / knowyourmeme.com

Lee también:

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *