fbpx

Los gatos protectores del mundo energético

Los gatos son nuestros protectores del mundo energético, y tienen una conexión con este mundo llena de energía invisible para nosotros. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.

¿Quién no ha sido testigo de ver a nuestro gato mirando al vacío, totalmente concentrado? Desde luego, parece que ven cosas que nosotros no vemos.

unsplash.com

Gatos protectores del mundo energético, ellos ven lo que nosotros no vemos

Muchas veces podemos ver a nuestro gato que va a un lugar apartado y alto de la casa y empieza a maullar, no es cuestión de que necesita nuestra atención, es una especie de advertencia que nos está dando: «la calidad de energía de ese espacio hay que mejorarla».

Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por nuestro felino y cuando hay energías demasiado pesadas durante mucho tiempo y el espacio está muy cargado, el gato puede enfermar.

unsplash.com

Los gatos son maestros, son protectores del mundo energético y nos enseñan a amar. Un amor libre, no sumiso, respetuoso de la voluntad de otras personas y las diferencias.

Nuestro gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

¿Por qué tantas personas tienen dificultades para llevarse bien con los gatos y piensan que son “egoístas”?

En primer lugar, tienes que ganarte la confianza de un gato y luego aprender a respetarlo.

Si no tiene un gato y un gatito perdido aparece en tu vida, es porque lo necesitas en ese momento, y el gatito se está ofreciendo para ayudarte….

Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Fuente: despiert.com / marcosvelez.com

--

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *