La misión de los gatos en nuestra vida

La mayoría de las personas creen que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir, los verdaderos amantes de los gatos saben que llegan a nuestra vida para complementarnos, a entregarnos cariño y hacernos crecer como persona.

¿Sabes cuál es la misión de los gatos en nuestra vida?

Todos los gatos tienen una misión en nuestra vida, ellos tienen el poder, a diario, de eliminar la energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. Mientras dormimos, ellos absorben esta energía.

Los gatos son nuestros guardianes en el mundo energético ya que poseen un vínculo muy especial con el mundo mágico.

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, este puede acumular una cantidad excesiva de energía negativa por absorber a tantas personas

Cuando él duerme libera la energía negativa que sacó de nosotros

Es bueno tener más de un gato en el hogar a fin de que la carga se reparte entre ellos. También nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseado entre en nuestra casa. Es por eso que les gusta dormir en nuestra cama.

Al notar algo extraño a nuestro alrededor, saltan a nuestra cama para protegernos. Si una persona viene a nuestra casa y los gatos sienten que estas personas están ahí para hacernos daño, los gatos caminarán a nuestro alrededor para protegernos

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas lo necesitas. El gato quiere ayudarte en esta etapa, muchas veces el gato aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa, muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Los gatos son criaturas adorables, aman a sus propietarios por sobre todo, pero tienen una forma diferente de amar… pero no por eso, deja de ser verdadero.

Ellos son grandes amigos y compañeros. 

Fuente: maestroviejo.es

Te puede interesar: 


Autor: Amo Los Gatos

=^‥^= Dejános un comentario!