20 gatos que tuvieron mejor vida después de ser adoptados

Muchas mascotas son olvidados y abandonados diariamente, pasan condiciones críticas, pasan hambre, frío, calor e incluso arriesgan su vida por comida y refugio. Estos gatitos estaban sin esperanza y convencidos a morir en una calle y con mucha hambre.

Pero la vida de cada uno de ellos cambió por completo, después de que familias y personas con un buen corazón decidieron adoptarlas y llevarlas a casa para mejorar su vida.

1. Louie fue rescatado en una calle solitaria

Cuando Louie fue abandonado tenía solamente dos meses de nacido en una calle solitaria, él buscó en donde refugiarse hasta que lo rescataron para vivir la vida que merece.

2. Esta recién nacida fue encontrada casi muerta

 Esta pequeña fue encontrada casi muerta y con muy pocas esperanzas, estaba adentro de una caja de cartón, pero un mes después de que se rescató, recuperó todas sus fuerzas y ánimos.

3. Bunny rescatado de la muerte

Cuando rescataron a Bunny estaba cubierto en cables y basura, había sido electrocutado por esos cables. Unos meses después se curó completamente y recuperó la vida.

 4. Señor bigotes se quemó gravemente

Señor Bigotes fue encontrado entre el motor de un carro, estaba en la parte interna, pues estaba buscando un lugar caliente para pasar el frío, pero cuando el carro arrancó lo quemó. Los dueños del carro no sabían que estaba ahí, así que lo adoptaron y lo curaron completamente.

 

5. Esta gatita casi ciega recuperó la esperanza

Cuando rescataron a esta gatita de una caja en el refugio, era la única viva de sus hermanos y estaba casi ciega, ahora es una gata saludable, feliz y hermosa.

6. Kodama sobrevivió a una gran infección

Kodama fue rescatado después de encontrarlo gravemente infectado con larvas, pero la paciencia y dedicación de sus dueños lograron salvarlo y darle una buena vida.

7. Stuart Little tiene una buena vida ahora

Este pequeño Stuart Little era casi del tamaño de un labial cuando lo rescataron, pues su madre lo abandonó. Ahora es un gatito lleno de amor y salud.

 

8. Spyder se rescató de un desagüe

El hombre que encontró a Spyder en un desagüe supo que no podía dejarlo ahí, así que se lo llevó a casa para ofrecerle una mejor vida y llena de amor.

9. Kitty fue rescatado casi con ceguera en ambos ojos

Otra muestra de que el amor por los animales y la paciencia realmente pueden devolverle la vida a estos pequeños. Kitty estaba casi ciego cuando lo rescataron, ahora es un gato bastante atento y juguetón.

10. Eleanor estaba herida en un basurero

Esta pequeña gatita fue encontrada en un basurero, con algunas heridas en el rostro y el cuerpo, pero después de su rescate, ella volvió a disfrutar de la vida.

11. Pelusa fue encontrado debajo de un carro

Este pequeño estaba refugiándose debajo de un carro viejo, estaba completamente descuidado y desnutrido, pero luego de unos meses de su rescate, volvió a lucir saludable.

12. Star fue encontrada entre basura

Esta pequeña fue abandonada por su madre y hermanos, por lo que se refugió entre grandes cantidades de basura. Sus dueños siguieron los maullidos y la llevaron a casa para darle una buena vida.

 

 

13. Manchas fue rescatado de una pelea callejera

Manchas se salvó de ser devorado en un callejón, pues estaba en el medio de una pelea de perros, mientras buscaba comida. Sus dueños lograron salvarlo y llevarlo a casa para darle una buena vida.

 

14. Sam estaba lastimado y abandonado

Cuando encontraron a Sam estaba lastimado y abandonado en una jaula con una caja, lo llevaron a casa, y ahora disfruta su vida más que nunca.

 

 

15. Cheto era un bebé abandonado sin esperanzas

Cheto estaba deprimido y totalmente abandona en un callejón, pero una familia lo encontró y recuperó la felicidad de esta adorable gatito.

Fuente: mundo.com

Te puede interesar: 

 


Autor: Amo Los Gatos

=^‥^= Dejános un comentario!